Noviembre
02-07
2021
Noviembre
02-07
2021

NOTICIAS

22-10-2021


Sumamos más capacitaciones gratuitas y presenciales para que te inscribas

Seguimos agregando nuevas capacitaciones que se realizarán durante el Festival. Se trata de cuatro formaciones que se realizarán en formato presencial en las Naves UNCUYO y Cultural. Son gratuitas, con cupos limitados y las inscripciones ya están abiertas..

Te compartimos a continuación la segunda tanda de capacitaciones confirmadas que se estarán realizando en el marco del Festival GRABA 04 del 2 al 7 de noviembre. Son 4 formaciones que serán con modalidad presencial, todas gratuitas y con cupo limitado. Las inscripciones ya están abiertas.




CARTOGRAFÍA DEL CINE CONTEMPORÁNEO | Por Roger Koza 

Días y horarios: Jueves 4/11 y Viernes 5/11. De 16 a 18.30hs.

Modalidad: Presencial Lugar: Sala 3 Nave Cultural

Sobre la charla:   Un intento de clasificación provisional identificando las poéticas diversas del cine contemporáneo y los efectos del cine global e industrial; el cine de autor y el cine independiente: imagen y sonido.

Cupos limitados.

LINK de inscripción:  

https://forms.gle/34HYfkSiYHRb8vfs8




LOS FESTIVALES DE CINE | Por Roger Koza

Días y horarios: Viernes 5/11 de 16 a 18.30hs.

Modalidad: Presencial

Lugar: Sala 3. Nave Cultural

Sobre la charla: Una lectura crítica sobre el ecosistema global de los festivales de cine contemporáneos. Vindicaciones y exclusiones de las películas actuales. La conformación de un estilo internacional y un régimen de visibilidad para el cine contemporáneo.

Cupos limitados.

LINK de inscripción:

https://forms.gle/FW7Ew3sBRSXaxQqL7




¿QUÉ HAY DE NUEVO EN EL AUDIO PARA EL AUDIOVISUAL? Nuevas tecnologías que van camino a convertirse en estándares para la Industria. | Por Javier Ruiz

Día y horario: Jueves 4/11 de 15 a 16.30hs. 

Lugar: Sala Azul - Nave UNCUYO

Modalidad: Presencial

Sobre la charla: Dolby Atmos es sonido inmersivo, próximo a convertirse en el formato requerido por las principales plataformas  OTTs y salas de cine. Flujo de trabajo en producciones audiovisuales, el delivery en Dolby Atmos y cómo éste traslada al resto los formatos: Stereo. LCR, 5.1 y 7.1 y bianual. Dolby Visión. Contaremos con el aporte vía video conference de Matias Weyerstall (Altura Post - Color grading en Dolby Vision) y Nahuel Zaccagnino (Especialista de aplicación de SVC - AVID).

Cupos limitados.

LINK de inscripción:

https://forms.gle/PLVQqUosczqqynUd7




ESTRUCTURAS EN EL CINE DE NO FICCIÓN | Por Pablo Mazzollo

Día y horario: Viernes 5 y Sábado 6 de 15 a 16.30hs. 

Lugar: Sala Azul - Nave UNCUYO

Modalidad: presencial Sobre la charla: El objetivo del taller es que los alumnos experimenten la posibilidad de creación de una  obra de no ficción a partir de una  estructura única y singular. Hablaremos sobre tipos de estructuras, curvas de intensidades, imagen narrativa y no narrativa, sobre los sentidos en la imagen,  sobre el tiempo, el espacio, el medio. Hablaremos  de la mirada del editor, del rol de la intuición en el proceso creativo, de cómo capitalizar un accidente, y de crear estructuras.

Cupos limitados.

LINK de inscripción:

https://forms.gle/vkTnQLFFhmRAMphR8




Todavía tenés tiempo de inscribirte a las demás capacitaciones que anunciamos hace unos días en el siguiente link: 

https://graba.ar/noticias/conoce-algunas-de-las-capacitaciones-gratuitas-que-tendra-el-graba/ 



El GRABA MENDOZA 04 se realizará del 2 al 7 de noviembre en la Nave UNCUYO, y es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo a través de su Secretaría de Extensión y Vinculación, en articulación con el Ministerio de Cultura y Turismo, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Mendoza.

SOBRE EL GRABA AGENDA DE HOY ENTRADA WEB PROGRAMACION ACTIVIDADES JURADOS OFICIALES JURADOS NO OFICIALES NOTICIAS CONTACTO